29 may 2013

SOR IDALINA: primera vocación misionera ad gentes del PARAGUAY

Sor Ida nos comparte su vocación misionera:

"Les comparto mi profunda
alegría por la vocación misionera. Es un deseo que llevo en mi corazón desde que comencé a ser catequista en mi Parroquia de Villeta, en el Noviciado ya sentí la llamada, en el Año 2000, junto con mi petición para los perpetuos también pedí ser enviada a las misiones ad gentes, dos peticiones realice a Sor Ana María Porta. Este año renové, en el mes de agosto, nuevamente y la Madre está muy contenta!
Ahora me confirmaron y me encomiendo a sus oraciones, no siempre es
fácil el desapego, cuesta! Pero al misionero se le pide renunciarse a si mismo y a todo lo que tuvo hasta entonces y a hacerse todo para todos, en el desapego de personas y bienes del propio ambiente, para hacerse hermano así mismo de aquellos a quienes es enviado y llevarles a Cristo Salvador(RMi). Cuento con tus oraciones!!! Un fuerte abrazo", Sor Ida

FUERZA Sor Ida, te acompañamos con mucho cariño y oración. Agradecemos a Dios Padre por tu Vocación Misionera !!!